Cambios y Devoluciones

Si la talla que seleccioné no es la correcta ¿puedo cambiar el calzado?

No te preocupes, si el producto que seleccionaste no te queda puedes realizar el cambio del mismo sin ningún problema.

Si el producto que pedí llega con algún defecto ¿puedo pedir el cambio?

Te aseguramos que contamos con lo estándares más altos de calidad, pero para tu tranquilidad contamos con cambio por defectos de fábrica.

¿Cuantos días tengo para pedir el cambio?

Cuentas con 7 días para solicitar tu cambio.

¿Qué requisitos debo cumplir para que se realice en cambio?

Que el producto este en perfectas condiciones, no haya sido utilizado, no haya sido modificado ni alterado de ninguna forma y se devuelva en su empaque original y de la misma forma en la que se entrego.

¿Cómo pido la devolución?

Inicia tu sesión, después ingresa en la parte superior al apartado “contacta con nosotros”, llena los campos correspondientes de la forma:

*En asunto selecciona “cambios y devoluciones”

*Selecciona el número de pedido

*Selecciona el producto que deseas cambiar (si es más de uno, selecciona cualquiera de los dos)

*En el texto deberás poner la siguiente redacción:

Solicito cambio por motivo de ____(talla o defecto)____, en relación con  ___(número de pedido)________, por lo que requiero cambiar los artículos (descripción del producto con su nombre y referencia) de talla _____ a talla____.

Una vez que nos llegue tu correo, te enviaremos una guía de FedEx vía correo electrónico para que la pegues al empaque del producto en el que te llego, por lo que es importante que conserves el empaque en el que llego tu producto, así como la caja del calzado en su caso.

Una vez pegada la guía deberás comunicarte con FedEx al 01 800 00 333 39 para programar la recolección de tu paquete, o en su caso lo puedes dejar en las oficinas de FedEx mas próximas a tu localidad. Si desea más información al respecto te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro servicio al cliente a contacto@k-swiss.mx así como al 01 (55) 24 81 61 90 de lunes a viernes de 9 a 14:00 horas.

¿Tendré que pagar por el primer cambio o por el flete nuevamente?

No, todos los pedidos de la primera solicitud de cambio serán responsabilidad de K-SWISS. En las demás solicitudes de cambio de un mismo pedido, K-SWISS se reservará el derecho de hacer un nuevo cobro por concepto de flete.