Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra tienda en línea es rápido, seguro y fácil.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Busque el producto deseado.
  2. Ubique el producto, en donde deberá elegir alguna de sus características como talla y cantidad, después seleccione la opción "Añadir a carrito", esta opción desplegará una ventana con los detalles de su selección, en donde deberás seleccionar la opción “Ir a la caja”.
  3. Se re-direccionará a la sección de resumen del carrito, en donde podrá modificar la cantidad de productos que desea, así como agregar o eliminar producto, una vez que su selección sea la deseada deberá dar click en la opción “Ir a la caja”.
  4. Si ya se ha registrado ingrese su corre electrónico y contraseña. En caso contrario, deberá registrarse antes de poder realizar su primer compra.
  5. Seleccione la dirección a la que desea enviar su pedido, usted puede guardar en su cuenta más de una dirección para envíos.
  6. Seleccione el envío, y marque la casilla de términos y condiciones.
  7. Elija un método de pago.
  8. Cuando el número de su pedido aparezca en la pantalla, la compra estará concluida.

Ante cualquier duda, aclaración y/o comentario puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 01 (55) 25 81 – 61 90 o vía correo electrónico a contacto@k-swiss.mx

¿Debo registrarme para comprar?

Sí, es una paso necesario. Su registro le permite hacer pedidos, ya que sus compras en línea más fáciles y rápidas.

Además, uno de los beneficios es que podrá registrase en nuestra sección de noticias en donde recibirá correos electrónicos de promociones y  descuentos exclusivos para Usted en compras a través de nuestro sitio.

¿Cómo me registro?

Es muy fácil, haga clic AQUÍ para iniciar sesión  solo deberá proporcionar en un inicio su dirección de correo electrónico y contraseña, así como incluir sus datos de contacto y dirección para enviar sus pedidos. El registro le permitirá hacer compras más rápido, recibirá nuestras ofertas y promociones exclusivas.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado?

No se preocupe su ha olvidado su contraseña. Solo deberá acceder a la pestaña  "Iniciar sesión", después seleccione la el texto “¿Ha olvidado su contraseña” en donde deberá introducir su email y haga clic en "Recuperar contraseña" Usted recibirá una nueva contraseña en su dirección de correo electrónico para registrarse.

He olvidado mi contraseña, he intentado recuperar mi contraseña pero no me llega el correo electrónico de recuperación de contraseña, ¿ qué puedo hacer ?

Puede haber dos posible causas por las cuales no te llega el corre para que recuperes tu contraseña: (i) al momento de capturar tu correo pudieres haber cometido un error, (ii) que no el correo no se ha enviado a la bandeja de entrada te de tu correo, te recomendamos que lo busques en correo no deseado o “SPAM”.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico y/o contraseña?

Es muy importante mantener su dirección de correo electrónico actualizado ya que a través del mismo recibe las confirmaciones de su pedido, facturas, los número de guías para rastrear sus pedidos, así como ofertas exclusivas que solo recibirá por esa vía y una vez que se haya registrado.  Es muy fácil, haga clic en iniciar sesión proporcione su dirección de correo electrónico y contraseña para ingresar a su perfil, ingrese a la pestaña “MI INFORMACIÓN PERSONAL” cambie los campos de “Correo electrónico” y “Contraseña”, le recomendamos que aproveche este paso para suscribirse a nuestro boletín de noticias y el de ofertas exclusivas. Finalmente seleccione el botón color verde que tiene la leyenda “Guardar”.

¿Cómo puedo guardar una dirección adicional para el envío?

Es muy fácil, haga clic en iniciar sesión y proporcione su dirección de correo electrónico y contraseña para ingresar a su perfil; ingrese a la pestaña “MIS DIRECCIONES”, de clic a “Agregar nueva dirección”, llene los campos requeridos, le recomendamos que en el apartado denominadoAsignar un nombre a esta dirección para futuras operaciones”, asigne el nombre de identificación del domicilio, por ejemplo “casa”. Finaliza dando clic en la opción “Guardar”. 

¿Cuáles son los métodos de pago que tienen?

Contamos con diferentes formas de pago, como son: PayPal y PayU.

¿Puedo modificar el método de pago de un pedido?

  • Si Usted ya realizó su pago por razones de seguridad no es posible modificar el método de pago.
  • Si Usted no ha realizados su pago y desea pagar con un método diferente, deberá repetir su pedido y seleccionar otro método de pago. La forma rápida de repetir su pedido es ingresar a  http://k-swiss.com.mx/tienda/order-history y seleccionar "Repetir Pedido" al pedido que desea volver a ordenar.

¿Qué pasa si mi pago no es aprobado o es rechazado?

En este caso, es necesario que consulte con su banco la razón por la cual  impide el pago. Si desea más información al respecto le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente a conctacto@k-swiss.mx para que podamos dar seguimiento a su caso.

¿Cómo funciona el envío?

Para tu comodidad contamos con envío a domicilio de 3 a 7 días hábiles utilizando los servicios de FedEx.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

3 a 7 días hábiles. El envío se realizará al siguiente día hábil de su compra.

¿Mi pedido esta seguro?

Para su seguridad utilizamos los servicios de FedEx, por lo que no debe de preocuparse, ya que, FedEx cuenta con sistema de rastreo y seguro.

¿Cómo puedo rastear mi pedido?

Le enviaremos un correo electrónico con su numero de guía, si por alguna razón  no lo llegase a recibir, este numero esta disponible en su “HISTORIAL DE PEDIDOS”, solo de clic al botón de “Detalles” de su pedido, lo cual desplegara la información del mismo  en el que encontrara el numero de guía. Después acceda al siguiente link https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track e ingrese los 16 dígitos de la guía para rastrear su pedido.

¿Qué costo tiene el envío?

  • Envío GRATIS en pedidos superiores a $999
  • Envío por $75 en pedidos menores a $998

Estos precios aplican para envíos a TODA la República Mexicana.

¿Cómo puedo acceder al envío GRATUITO?

Todas las compras realizadas cuyo total seas igual o superior a los $999.00 (novecientos noventa y nueve 00/100 M.N.), tiene el envió GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cómo se que mi pedido fue aprobado?

Recibirá via correo electrónico una confirmación del pago. En caso que no reciba dicha confirmación, puede acceder a su perfil  y en su “HISTORIAL DE PEDIDOS”, solo de clic al botón de “Detalles” de su pedido donde podrá revisar el estatus de su pedido.

¿Aceptan cambios y devoluciones?

Si, Puedes ver más detalles dando click AQUÍ